INFORMACIÓN ÚTIL 

ESCALA SALARIAL VIGENTE PERSONAL DOMESTICO 

Recuerde que el pago mensual vence el día 10 de cada mes y que se puede pagar a través del Formulario 102/B o mediante un Volante Electrónico de Pago (VEP) que se genera en la web de la AFIP.INFORMACIÓN ÚTIL PARA EL EMPLEADOR:

 

Desde marzo de 2019 hasta junio del mismo año, el valor del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) será de $12.500

 

 

NUEVO SERVICIO: REALIZAMOS ESTUDIO DE REMUNERACIONES A UN COSTO ACCESIBLE

Diseñamos y valoramos la estructura de remuneraciones correspondiente al puesto Solicitado, definiendo rangos salariales según el mercado.

Indispensable, para puestos  que deben ser ocupados, POR CANDIDATOS, con COMPETENCIAS y HABILIDADES, difíciles o escasas en el Mercado Laboral y se busca de ellos, permanencia en la Empresa.

Consulte al TEL: 011- 2054-5226 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 SERVICIO PARA EMPRESAS

 BÚSQUEDAS MASIVAS

Implementamos técnicas grupales, Optimizá tiempos y costos.

(Hasta 10 candidatos -Precio Promocional ) 

Consulte al TEL: 011- 2054-5226 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


  EXPANDÍ TU NEGOCIO, CONFECCIONAMOS FRANQUICIAS

Si su negocio se encuentra en expansión, colaboramos en el armado de los procedimientos, para la realización de FRANQUICIAS:

Desde la búsqueda y pre selección del personal necesario, la capacitación REQUERIDA del personal y realizamos manuales de Inducción,para la correcta incorporacíon de los candidatos.

Consultar tarifas  al 11- 2054-5226 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 

 PRO RH, NO es una empresa de personal eventual ni una agencia. La relación laboral y la contratación, es acordada con la persona que solicitó el servicio de Búsqueda de Personal  y el postulante seleccionado.